Spanish Sunday

La excursión de Wild Basin

Esta mañana, Gene y yo conducíamos a las montañas para ir de excursión. El tiempo era perfecto y las hojas del aspen eran magníficas (son amarilla ahora y son muy bonitas). Entonces nosotros queríamos ir de excursión mientras el tiempo no son tan frío. Está dos horas, posiblemente una hora y 45 minutos, en coche. No me gusta la carretera mucha porque el limite de velocidad es demasiado rápido para me y muchas veces, otros coches manejan detrás de yo y pienso que yo necesita parar en al lado de la carretera. Entonces, estoy estresado y no me divierto. También, si manejo rápido, no puedo disfrutar el paisaje.

Sin embargo, Gene y yo llegamos a la caminata que se llama Wild Basin Trailhead. Fuimos de excursión por tres horas. El camino es un poco difícil a veces pero, vimos mucha gente vieja, entonces, cualquiera persona puede caminar allí. Comimos nuestro almuerzo al lado de una cascada se llama Ozuel Falls. La cascada es pequeña pero es belleza. Había demasiada gente, en mi opinión, pero, lo entiendo porque el tiempo era perfecto y pronto habrá nieve y nadie quiere dar un paseo cuando hay nieve (pues, casi nadie).

Cualquiera persona vive en Colorado, usted necesita visitar las montañas antes del invierno, cuando los árboles son maravillosos con sus colores.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s