El día en Fairplay y Breckenridge

Ayer, Gene, mis padres, y yo fuimos a Fairplay y Breckenridge. Fairplay es el pueblo que la programa South Park, es sobre. Comimos el almuerzo en Brown Burro Cafe. La comida era muy buena. Tenía un burrito de desayuno que incluyó chile verde. Comí casi todo pero era grande y no puedo comer mucho. Mis padres tenían unos ensaladas de tacos y Gene tenía unas enchiladas.

¿Sabe que en el pasado, Fairplay era popular porque había oro? Yo no lo sabía. Es interesante, ¿no? También, la camarera nos dijo que los europeos cazaron allí. Pienso que necesito aprender más sobre Colorado.

Después del almuerzo, fuimos a Breckenridge. Queríamos unas manzanas con caramelo pero no las encontramos. No pasa nada. Gene y yo dimos un paseo cerca del río. Había un festival de celta pero la música era demasiado fuerte.

Después de Breckenridge, nos reunimos con Kevin y Kaitlin por la cena. Comimos en CiCi´s, un restaurante con mucha pizza. Es un buffet y tiene toda la pizza que puede pensar de. Tiene una pizza con macarrones con queso. También, hay una pizza que es el postre.

El día fue bueno y las hojas eran bonitas.

Ahora, necesito estudiar el subjuntivo! Hay cosas en español que no recuerdo!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s